Cada vez más personas están dejando a un lado el papel tradicional en la facturación y se están uniendo al cambio de la factura electrónica. Este cambio implica grandes beneficios tanto para las personas como para quienes emiten la factura.
La factura electrónica es positiva por muchas razones, tanto en la eficiencia que aporta a los procesos, como en los ahorros internos, para el medioambiente, y en su alta eficiencia para llegar al destino correcto.
Por estos motivos la Cooperativa Eléctrica Limitada de Coronel Pringles implementó el sistema de Factura Digital en su sitio web, el cual permite a los asociados registrarse completando un simple formulario, para que todos los meses reciba su facturación vía email, vía WhatsApp en su teléfono o si lo prefiere descargarlas directamente desde el sitio web de la cooperativa.
La factura electrónica no se pierde ni traspapela, pues el asociado sabe en todo momento dónde está, además de ser inmediata en su entrega, poniendo fin a los retrasos, extravíos o errores involuntarios en su distribución manual.
La incorporación de factura electrónica forma parte del proceso de modernización de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Coronel Pringles.