En el año 1941, un grupo de vecinos veían con mucha preocupación que el sistema eléctrico de nuestra ciudad no era el óptimo, y bajo el amparo de otras cooperativas constituidas de la provincia de BUENOS AIRES, deciden poner en marcha algún mecanismo que redunde en beneficio de la población de nuestra ciudad, así es como el día 18 de octubre del año 1941, proponen llamar a un grupo de vecinos y reunidos en asamblea deciden formar la comisión pro-cooperativa eléctrica, bajo la presidencia del señor MARTIN CARRI, y comenzar a trabajar para lograr el objetivo.
Presidida actualmente por el DR. ARIEL E. GUARCO, la cooperativa continúa creciendo con el mismo impulso y valores de servicio que caracterizaron al grupo fundador, sumando el servicio de agua potable, otro aporte significativo a la calidad de vida de nuestros vecinos y más tarde agua envasada.
CELCOP no se detiene y continúa creciendo día a día. Nuestros asociados cuentan con una casa de electrodomésticos, con los mejores precios del mercado y un servicio de nichos en el cementerio local. Desde estos últimos años CELCOP se esfuerza en mejorar y ampliar sus servicios digitales para brindar comodidad y transparencia a sus asociados.
Desde CELCOP agradecemos a nuestros asociados por apoyar el crecimiento de los servicios brindados durante estos 83 años, y nos comprometemos a continuar haciendo valer los principios cooperativos para el bien de nuestra comunidad.